El Mandatario reconoció que, al referirse a la “industria del juicio”, realizó una mención general que involucró indebidamente a profesionales de la abogacía. “No soy de hacer generalizaciones, no es mi hábito y por eso pido disculpas”, afirmó y aclaró que no tuvo intención de agraviar ni injuriar a la institución ni a sus matriculados.
“Pido disculpas por unas afirmaciones desafortunadas de mi parte el pasado 26 de noviembre. Involucré, sin decir nombres a grupos de abogados y el Colegio de Abogados me lo observó. Yo no soy de hacer generalizaciones, no es mi hábito y por eso pido disculpas”, indicó Poggi.
En ese sentido, subrayó su respeto por las entidades intermedias y destacó que el Colegio de Abogados “es una institución muy importante para la Provincia de San Luis”.
Poggi aprovechó la presencia de los medios para efectuar el descargo y cerrar el tema con un mensaje de respeto institucional, al tiempo que ratificó su voluntad de sostener un vínculo constructivo con todas las organizaciones representativas de la comunidad. “Quise aprovechar esta oportunidad para hacer ese pedido formal de disculpas al Colegio de Abogados y a todos sus matriculados”, concluyó.





